ESTAMOS DISPONIBLES EN TODO EL PAIS

SERVICIO ONLINE EN TODO EL PAÍS

Villavicencio

Carrera 43 N° 18-21, Edificio Barrero Oficina 402. Barrio El Buque

Bogotá

Carrera 15 No. 124-67, oficina 310 Oficenter

Cúcuta

Avenida Quinta Nº 9-58 Edificio Mutuo Auxilio oficina 201.

Teléfono

57 312 3439333

Email

md.oficinadeabogados@gmail.com

Oficinas

Bogotá

Villavicencio

Cúcuta

Hours

Lunes a Viernes:
8am – 5pm

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo tener representación de un abogado si no estoy en las ciudades donde estan sus oficinas?

Si puede.  Nuestro equipo de trabajo está facultado para ejercer representación judicial en todo el país. 

¿PUEDO CONTRATAR CON USTEDES DE MANERA VIRTUAL?

Si puede. Tenemos habilitados canales virtuales para establecer comunicación, y contamos  con distintos  canales de pago.

PUEDEN GARANTIZAR UN RESULTADO EXITOSO DEL PROCESO CONTRATADO CON USTEDES?

El  Código Disciplinario del Abogado prohíbe expresamente que el profesional del derecho garantice  que de ser encargado de la gestión, habrá de obtener un resultado favorable (literal b artículo  34 ley 1123 de 2007) . ofrecer este tipo de “garantía” constituye una   falta  de lealtad con el cliente, porque el éxito de un trámite judicial no se puede predecir, ya que depende de múltiples factores. Nuestro equipo jurídico le dirá con claridad si usted  tiene el fundamento legal para exigir el derecho que pretende, y le indicará cuáles son las gestiones legales y obligaciones que deberá asumir, para obtener el mejor resultado posible.   

¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DEL CUMPLIMIENTO POR PARTE DE MI ABOGADO, DE LAS RESPONSABILIDADES CONTRATADAS?

Tanto en la contratación de un abogado, como en toda relación contractual, usted debe comprobar varios aspectos que indican que se trata de un profesional confiable.  Verifique que los canales de comunicación y ubicación de su abogado, ya sean presenciales o virtuales, tengan cierta permanencia o estabilidad.  Al momento de contratar, deben constar con claridad las condiciones en las que se va a desarrollar la gestión. Por ello Usted debe celebrar un contrato, de preferencia por escrito, pactando el objeto contratado, el valor, las obligaciones de cada parte, etc.  Al momento de ofrecer y prestar un servicio, los profesionales del derecho estamos sometidos al Código Disciplinario del Abogado ley 1123 de 2007, infórmese para que pueda detectar conductas que no estén acordes con el decoro que debe tener esta maravillosa profesión.

.

¿QUÉ OBLIGACIONES DEBE CUMPLIR UN ABOGADO CON SU CLIENTE?

El abogado debe celebrar un contrato de prestación de servicios que delimite con claridad las condiciones en la cuales se va a desarrollar su gestión. Debe entregar recibo o comprobante de pago cada vez que reciba dinero, debe obrar con diligencia, debe entregar informe del desarrollo del proceso a su cliente aun si éste no lo solicita.  Estas y otras obligaciones usted puede encontrarlas en el Código Disciplinario del Abogado ley 1123 de 2007. Infórmese para que pueda detectar conductas que no estén acordes con el decoro que debe tener esta maravillosa profesión

CONSULTE

CONSIGA UNA CITA PARA OBTENER UN DIAGNÓSTICO DE SU CASO